Edición 135 Año 14; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Se integra Kenneth Bradley con los Caudillos de Chihuahua

La nueva arma de los Caudillos de Chihuahua, Kenneth Bradley, ya tuvo su primera participación con el equipo durante el scrimmage del pasado sábado, un movimiento que estará añadiendo dinamismo y explosividad a una defensiva que dio mucho de qué hablar durante el 2023, luego de la gran actuación.

El linebacker considerado como uno de los mejores en la liga, se incorpora a la defensiva de los Caudillos de Chihuahua, tras haber sido capitán de la escuadra fronteriza y haber llegado a 107.5 tacleadas, que lo posicionó como el líder en tacleadas en la LFA.

A lo largo del pasado Draft 2024 de la Liga de Fútbol Americano Profesional de México (LFA) el sábado 13 de enero, la escuadra capitalina realizó un cambió de la sexta selección con los Jefes de Ciudad Juárez para añadir al apoyador estadounidense, Kenneth Bradley.

En una declaración, Kenneth Bradley expresó que recibirán a una persona que trabajará fuerte esta temporada y brindará su cien por ciento todos los días, además que lo más importante para él es terminar está temporada sano y ganando el campeonato.

“Caudillos puede esperar alguien que trabaja muy duro, alguien que dará si 100%, en el gimnasio, en el cuarto de video y especialmente en el campo, voy a intentar encajar con el equipo, para levantar la energía y asegurándome que todos estén al 100% todo el tiempo”, señaló la nueva adquisición de Chihuahua.

Con 27 años de edad, el jugador previamente se desempeñaba con el equipo de Ciudad Juárez, es proveniente de la Universidad privada Ithaca, ubicada en las afueras de Nueva York, donde se desempeña como linebacker en su carrera universitaria.

Durante el 2023, Bradley promediaba 7 tacleadas por partido en su primera temporada en la LFA, además logró registrar 2 fumbles recuperados y 3 tacleadas para pérdida de yardaje, a la par de su campeonato como el mejor tacleador de la liga.

Los jugadores extranjeros recibieron el llamado del entrenador en jefe, Federico Landeros Jr. y de esta manera, comenzaron los entrenamientos en conjunto para continuar la preparación previa al encuentro de la semana 1, ante los Jefes de Ciudad Juárez.

Publicado el día DOMINGO 0//0000


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA