Edición 135 Año 14; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Dorados cae en la frontera y pierde el invicto ante Indomables

Ciudad Juárez, Chih.– Dorados de Chihuahua perdió la condición de invicto en la derrota 100-120 ante Indomables de Ciudad Juárez en el Gimnasio Josué Neri Santos en la Jornada 4 de la Liga MexBet LBE 2024.

La quinteta al mando del estratega español Maikel López dejó récord de 3-1 para ubicarse como sublíder de la competencia, mientras que los fronterizos se colocaron 2-2.

Jeff Ledbetter fue el mejor anotador para el equipo de la capital en noche de 28 tantos, con 16 unidades de Jaron Martin y doble-doble de Charles Mitchell. Indomables ostentó par de jugadores con 30 o más puntos, comandado por Dylan Smith anotando 39 además de 30 unidades de Gabriel “Zurdo” Vázquez.

En acciones del juego la visita atacó con el estadounidense Loveridge en el movimiento característico del jugador dorado en el disparo a media distancia, mientras que Indomables contestó por la vía de Alberto Castro.

Ciudad Juárez fue efectivo en el perímetro en los disparos de Gabriel Vázquez para la ventaja local por 27-22. El cuadro fronterizo alcanzó ventaja de 20 unidades en el segundo cuarto situando pizarra de 52-32 tras los aciertos de Dylan Smith.

Por Dorados, el mexicano Irwin Ávalos descontó para los capitalinos, sin embargo, Indomables llegó al descanso en ventaja por 56-38. Chihuahua lanzó para el 41 % en la primera mitad marcando dos triples en 13 intentos, a su vez, Ciudad Juárez registró 7/19 en la larga distancia.

En el tercer periodo, Jeff Ledbetter concretó desde el perímetro con triples al hilo para descontar el marcador adverso. Dylan Smith continuó certero para Indomables conservando el liderato por 92-79 en 36 minutos de juego.

Indomables permaneció con doble dígito al frente durante el último cuarto, al mantener el ritmo en ofensiva. A pesar de los intentos del francotirador Jeff Ledbetter, Dorados sufrió su primer descalabro de la campaña por pizarra final de 120-100.

Chihuahua terminó con porcentaje de campo del 45 % y 30 % en el perímetro, rubro en el cual Indomables registró 17 aciertos en 41 disparos, además de añadir 26 puntos en contragolpe.

Por los capitalinos, Jeff Ledbetter terminó con 28 unidades y 5 rebotes, Jaron Martin añadió 16 tantos, 6 tableros y 5 asistencias, Jordan Loveridge sumó 15 anotaciones. Charles Mitchell finalizó con doble-doble anotando 14 puntos y recuperando 11 rebotes, Alejandro Villanueva terminó con 9 unidades misma cifra que Irwin Avalos.

Dylan Smith comandó el ataque fronterizo con 39 tantos, Gabriel Vázquez agregó 30 puntos, Dimencio Vaughn logró 18 dianas y Jeff Ayres concluyó con doble-doble en partido de 16 tantos con 12 tableros.

Dorados (3-1) se ubica en el segundo puesto con 7 puntos, mientras que Indomables (2-2) igualó su marca alcanzado 6 unidades.

Para la Jornada 5 se disputará el duelo capitalino entre Dorados y Apaches el viernes 9 de febrero en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo a las 20:15 horas.

Asimismo, Chihuahua y Ciudad Juárez se volverán a encontrar ahora en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre el sábado 10 cuando Dorados reciba a Indomables en punto de las 18:00 horas.

Publicado el día DOMINGO 0//0000


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA