Edición 135 Año 14; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Forma parte de la Academia de Negocios Competitivos del Gobierno Municipal



- Consulta las bases para obtener una de las 24 becas disponibles

Chihuahua, Chih. A 6 de febrero de 2024.- Para el alcalde Marco Bonilla la educación financiera es parte calve para potencializar el desarrollo económico de Chihuahua Capital, por ello el Gobierno Muincipal a través de su Escuela de Negocios Competitivos y Economía Solidaria (ENCES) y en colaboración con Edifika, invita a comerciantes y empresarios a formar parte de la Academia de Negocios Competitivos.

Esta academia es dirigida a pequeñas y medianas empresas de diversos sectores económicos, se llevará a cabo en seis módulos de cuatro horas cada uno, impartida por instructores con amplia experiencia y certificados bajo los más altos estándares empresariales.

La Academia de Negocios Competitivos dará inicio el 17 de febrero del presente año, será impartido de manera presencial durante seis sábados en un horario de las 9:00 a las 13:00 horas.

Al finalizar, los participantes recibirán tres constancias de participación:
- SEP-CONOCER
- DC3-STPS
- Constancia SEP

Cada módulo cuenta con actividades integradoras y se utilizarán herramientas como recursos didácticos, con el objetivo que las y los empresarios identifiquen las áreas de oportunidad y nuevas posibilidades que tiene en su organización para incorporarlas y llevarlas a la práctica.

A lo largo del curso el participante creará una planeación que permita establecer objetivos realistas y herramientas para administrar adecuadamente sus recursos materiales, humanos y financieros.

El temario es el siguiente:
- Módulo I. Plan de Negocios
- Módulo II. Finanzas para No Financieros
- Módulo III. Marketing Digital Básico
- Módulo IV. Administración del Tiempo y Productividad
- Módulo VI. Contabilidad para No Contadores, Aspectos Fiscales Básicos y SAT Contabilidad para No Contadores
- Módulo V. Ventas Efectivas y Servicio al Cliente

A través de este curso, el participante aprenderá estrategias de venta para el crecimiento de su empresa adquirirá herramientas de comercialización de su servicio o producto, aprenderá a incorporar habilidades que fomenten el desarrollo organizacional, conocerá cómo implementar nuevas estrategias para posicionar su modelo de negocio, incrementar la productividad y fidelizar a sus clientes; así como, establecer metas a corto, mediano y largo plazo que propicien la mejora continua.

Finalmente, el Gobierno Municipal invita a las y los interesados en formar parte de esta Academia de Negocios Competitivos, a comunicarse al (614) 199-18-69 o al (614) 216-16-50. Así mismo, pone a su disposición el siguiente link de registro: bit.ly/3So3TjK.

Publicado el día DOMINGO 0//0000


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA