Edición 135 Año 14; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Informan Bravos baja de Avilés Hurtado por lesión

Por medio de un comunicado de prensa los Bravos informaron que el delantero colombiano es baja para el siguiente encuentro ante las Chivas.

El conjunto del FC Juárez dio a conocer por medio de un comunicado de prensa en la página web oficial del club, que el delantero colombiano y capitán del equipo, Avilés Hurtado, no estará disponible para el próximo encuentro debido a una lesión muscular provocada en el anterior partido ante Necaxa.

“Futbol Club Juárez informa que luego de haber sido sometido a estudios, nuestro jugador Avilés Hurtado sufrió una lesión muscular de segundo grado en el bíceps femoral durante el juego ante Necaxa”, así se lee en el comunicado compartido por el conjunto fronterizo.

El cuerpo médico ni la directiva quisieron compartir más información al respecto de la lesión del colombiano, por lo que no se sabe con claridad cuál es la gravedad y el tiempo que estará fuera de actividad deportiva, sin embargo puede que sea una señal que no estará presente en el siguiente encuentro de liga ante las Chivas.

Tras esta baja de Avilés Hurtado, los Bravos tendrán que recurrir a utilizar a otro delantero para el próximo encuentro de la Liga MX, cuando visiten al estado de Jalisco para enfrentarse a las Chivas Rayadas de Guadalajara, el próximo 10 de febrero a las 16:00 horas de Ciudad Juárez.

Publicado el día DOMINGO 0//0000


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA