Edición 135 Año 14; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

"Caso cerrado", Ken Salazar sobre investigación de AMLO

A través de las redes sociales, se dio a conocer un pedazo de entrevista con el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, quien afirmó que la investigación de la DEA sobre el presidente Andrés Manuel es “caso cerrado”.

En las redes sociales, comenzaron a viralizar un pedazo de entrevista en el que Ken Salazar, Estados Unidos en México, habla sobre el tema de la investigación de la Dea sobre el presidente Andrés Manuel.

Anteriormente, la DEA había dado a conocer que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, había tenido relación con el narcotráfico y que parte de su campaña había sido patrocinada por el crimen organizado.

Ante esto, Andrés Manuel López Obrador comentó que esto eran calumnias y que exigia una disculpa por parte de la DEA ya que todo lo que se mencionaba en su contra eran mentiras.

Luego de esto, el presidente tuvo una reunión con una representante de Joe Biden, quien le dijo que la investigación había llegado a su fin. Algo que momentos después confirmó el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar.

En la entrevista que dieron a conocer, se ve como se le pregunta al embajador sobre la investigación de la DEA y si es que se continuará con ella, y es en ese momento en que el embajador sólo mueve su cabeza y dice “caso cerrado”.

En ese momento, el video de la entrevista se corta, pero deja muy en claro que tanto el embajador como la Casa Blanca han determinado que la investigación de la DEA sobre el presidente Andrés Manuel es “caso cerrado”.

Publicado el día DOMINGO 0//0000


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA