Edición 277 Año 14; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Cancelaron concierto de Nicki Minaj en Londres tras detención

La cantante Nicki Minaj canceló su show en Manchester, Inglaterra, que formaba parte de su tour “Pink Friday 2”, tras ser detenida por la policía en el aeropuerto de Schiphol de Ámsterdam por posesión de drogas.

Este sábado, la cantante Nicki Minaj fue detenida en el aeropuerto de Ámsterdam, bajo la acusación de posesión de drogas blandas.

La artista documentó su enfrentamiento con las autoridades por medio de sus redes sociales y señaló que tendría que declarar ante la policía.

De este modo, el lugar donde se presentaría la cantante en Londres, anunció la cancelación de su concierto: “A pesar de los mejores esfuerzos de Nicki por explorar todas las vías posibles para que el espectáculo de esta noche se llevara a cabo, los acontecimientos de hoy lo han hecho imposible".

De acuerdo con la agencia Reuters, Nicki estuvo detenida varias horas antes del evento y la policía neerlandesa confirmó que se había detenido a una mujer en posesión de drogas blancas.

Publicado el día DOMINGO 0//0000


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA