Edición 277 Año 14; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Anahí rompió el silencio por los rumores de robo contra RBD

Anahí habló antes las cámaras de los rumores de robo que la involucraron a ella, señaló que se encuentra en pláticas con abogados para que las cosas se esclarezcan.

La cantante Anahí reapareció en público y habló acerca del tema del desfalco a RBD, en el que incluso ella fue involucrada directamente.

Ante los cuestionamientos Anahí mencionó que ella al igual que sus compañeros desea que exista claridad en las cuentas de RBD, por ello solicitará una auditoría más a las que ya se realizan.

Tranquila y con una sonrisa, explicó que entiende que la situación es difícil pero que ella prefiere dejar los rencores atrás, pues se siente tranquila en lo que respecta al tema.

Anahí decidió responder a todos los cuestionamientos de forma tranquila y sin huir para poner un alto a los rumores y explicar su verdad.

Publicado el día DOMINGO 0//0000


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA