Edición 277 Año 14; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Suma Nuevo León cuatro muertes por Tormenta Tropical Alberto

La tormenta tropical Alberto avanza hacia el noreste de México la madrugada de este jueves como la primera tormenta con nombre de la temporada, con intensas lluvias que han provocado encharcamientos en Tampico y Monterrey, provocando en esta región cuatro muertes.

En Nuevo León, se han reportado la muerte de tres menores; uno de ellos murió ahogado en el río La Silla de la ciudad de Monterrey, otros dos por descargas electricas en el municipio Allende al trasladarse en una bicicleta en medio de la lluvia.

Mientras que la cuarta persona era un adulto quien, al intentar arreglar el medidor de la luz, sufrió de una descarga electrica, lo que terminó con su vida.

Al respecto, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, informó la suspensión del servicio de transporte público. Además, solicitaron a las empresas que quienes puedan hacer homeoffice, lo hagan.

Asimismo, el río Santa Catarina presenta un nivel del 70% de su capacidad.

En algunas zonas en la costa de Texas registraban inundaciones en carreteras y corrientes peligrosas el miércoles y se detectaron trombas de agua en el mar.

Publicado el día DOMINGO 0//0000


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA