Edición 277 Año 14; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Pánico en Oakland: tiroteo en fiesta dejó un muerto y 8 heridos

En las redes sociales, dieron a conocer varios videos en los que se puede ver el pánico que se vivió en Oakland, en donde se dio un fuerte tiroteo durante una fiesta, dejando a una persona muerta y a ocho heridos.


A través de las redes sociales, se dio a conocer que cerca del lago Merritt en Oakland en California, Estados Unidos, unas personas llevaban a cabo una fiesta por el Día de la Emancipación, cuando ocurrió una tragedia.

De la nada, un sujeto comenzó a disparar para todos lados, haciendo que las personas entraran en pánico o iniciaran peleas entre ellos, ya sea a golpes o con armas punzocortantes.

En el video más viral de lo ocurrido, se puede ver a una mujer diciendo “están disparando” para luego ver cómo se agacha debido a que comienza una gran ráfaga de disparos, poniendo a todos en alerta.

Se dice que este tiroteo dejó como saldo un joven de 22 años muerto, al menos ocho heridos/hospitalizados y al menos cuatro personas con heridas de balas. Por ahora se desconoce si se detuvo a algún sospechoso del tiroteo.

Publicado el día DOMINGO 0//0000


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA