Edición 277 Año 14; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Confesó Danna Paola que tuvo miedo de unirse al ‘Club de los 27’

La cantante mexicana Danna Paola confesó recientemente que el año pasado vivió situaciones complicadas en su vida, por lo que tuvo miedo de unirse al “club de los 27”.

La cantante mexicana Danna Paola estuvo como invitada en el programa español “La Resistencia”, en donde confesó que tuvo miedo de unirse al Club de los 27.

Danna Paola visitó el programa para promocionar su nuevo álbum “Childstar”, del que confesó que fue una obra muy personal y por eso no contiene colaboraciones.

"Creo que toqué fondo en muchos momentos y situaciones de mi vida porque, al final, soy una childstar", reveló la cantante, recordando que su carrera comenzó desde su niñez.

"Nadie me preparó para la fama y en algún momento de mi vida, que justo me pasó a los 27 años, tenía miedo de unirme al ‘Club de los 27’. Es muy duro, porque es como que empiezas este proceso hacia los 30 en los que te replanteas tu vida y no sabes qué decisión tomar ni hacia dónde ir", comentó.

El Club de los 27 es llamado así por diversos artistas que fallecieron en la cúspide de sus carreras musicales a los 27 años, debido a decisiones malas que tomaron en su vida. Artistas de este club son Kurt Cobain, Amy Winehouse, Brian Jones, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrison, entre otros.

Publicado el día DOMINGO 0//0000


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA