Edición 277 Año 14; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Asesinan al periodista Víctor Alfonso Culebro Morales en Chiapas

El reportero Víctor Alfonso Culebro Morales, de 39 años de edad, hijo del exsecretario de Gobierno de Chiapas, Mario Carlos Culebro Velasco, fue asesinado y su cuerpo abandonado en la carretera Ocozocoautla-Arriaga, a la altura del ejido Tierra y Libertad, a la altura del kilómetro 20 más 400, informaron autoridades.

Culebro Velasco, nacido en San Cristóbal de las Casas, vivía actualmente en el barrio Santo Domingo, en Cintalapa, junto a su pareja y dos de sus hijos.

El cuerpo del comunicador, que dirigía el portal de noticias Realidades, fue hallado sin vida, con las manos atadas y el rostro cubierto con cinta aislante. Al momento de su desaparición, llevaba un pantalón de mezclilla de color azul y camisa azul y zapatos negros.

En sus inicios como reportero, Culebro Morales dirigió varios medios impresos marginales, pero hace cuatro años se trasladó a Cintalapa, en la frontera con Oaxaca, donde vivía con su esposa y sus dos hijos menores de edad.

Hasta el lugar donde se encontró el cuerpo de Culebro Morales, llegaron agentes de la Policía Municipal, Estatal, así como agentes del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía de Distrito para realizar las diligencias como parte de la carpeta de investigación que se abrió.

ElUniversal

Publicado el día DOMINGO 0//0000


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA