Edición 277 Año 14; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

"El que más daño ha hecho" al PAN: arremete Calderón contra Marko

Este martes, el expresidente de México, Felipe Calderón, arremetió contra el actual presidente del PAN, Marko Cortés y según dijo “es quién más daño ha hecho” al partido.


El expresidente de México por el Partido Acción Nacional, Felipe Calderón, arremetió el día de hoy en contra del actual presidente del partido.

En la publicación de su cuenta de X, Felipe Calderón criticó que Jorge Triana quedó fuera del Congreso al no ser incluido en la lista de plurinominales, pero señaló que Mako Cortés haya quedado dentro.

“Eso sí, sí quedó uno de sus peores oradores @MarkoCortes, el actual presidente del PAN y el que más daño le ha hecho en la historia a ese partido, además de su asistente, y otros de su camarilla”, señaló el expresidente.

Por su parte, Marko Cortés contestó con lo siguiente: “Explícanos por qué la peor caída de votación para Acción Nacional en la historia fue cuando fuiste presidente, dejando a nuestra candidata en tercer lugar. Aprovecho también para pedirte que nos expliques qué pasó con García Luna, porque sin tener ninguna responsabilidad, al PAN eso le provocó un enorme daño en la campaña, ¿tú no te enterabas de lo que pasaba en tu gobierno o lo consentías?”

Publicado el día DOMINGO 0//0000


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA