Edición 277 Año 14; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Municipio te invita a fortalecer tu negocio a través de la plataforma “Coppel Emprende”


- Aprende habilidades en menos de 15 minutos e impulsa tu negocio

Chihuahua, Chih. A 3 de julio de 2024.- El Gobierno Municipal de Chihuahua invita a emprendedores y dueños de negocios a capacitarse a través de la plataforma digital “Coppel Emprende”, dónde encontrarán lecciones en línea gratuitas y fáciles de hacer con el objetivo de impulsar su empresa.

Los miembros de esta plataforma tendrán acceso a su contenido las 24 horas del día, con la finalidad de que cada alumno avance a su ritmo y posibilidades. Los participantes que logren completar las 41 lecciones disponibles podrán obtener hasta 8 mil pesos en especie para fortalecer su negocio.

Este proyecto es una suma de esfuerzos entre la Fundación Coppel, el Centro de Liderazgo y Desarrollo Humano (Celiderh A.C.), Gobierno Municipal y Gobierno del Estado, para demostrar su compromiso con el desarrollo económico y personal de la ciudadanía chihuahuense.

Podrán llevar a cabo el proceso de registro ingresando al sitio web oficial de Coppel Emprende https://www.coppelemprende.com/chihuahua .

Para más información, favor de comunicarse al 072 extensión 6342 o por medio de la página de Facebook oficial de la Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad.

Publicado el día DOMINGO 0//0000


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA