Edición 277 Año 14; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Avala PRI reelección y aclama a ‘Alito’ como su líder

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) cambió sus estatutos para permitir la reelección de sus líderes por hasta tres periodos.

La Asamblea Nacional del PRI aclamó en cada oportunidad a su actual líder, Alejandro Moreno, quien tendrá la oportunidad de extender su mandato pese a las críticas internas que ha recibido por los resultados electorales de 2021 y 2024.

El evento masivo tricolor reunión en el Pepsi Center a los delegados tricolores, que son parte de una estructura nacional que ha apoyado a la administración de “Alito” Moreno.

El PRI votó los cambios a mano alzada; la mesa directiva leyó los cambios y luego fueron avalados de manera unánime por los asistentes. No se oyeron voces disidentes.

Varios oradores subieron al podio para presentar los cambios, destacando fueron propuestos en mesas temáticas y en diversas regiones.

Sin embargo, ningún priista leyó al público la reforma de reelección, que sí fue votada a mano alzada entre otros cambios.

Según los documentos que ya se conocen, el documentó quedó así:
Las personas titulares de la Presidencia y la Secretaría General electas para los Comités Ejecutivo Nacional y Directivos de las entidades federativas, durarán en su función cuatro años, y podrán ser las electas hasta por tres periodos consecutivos.

Al final del evento, Alejandro Moreno dio un discurso, dijo que los cambios fueron avalados por los ‘verdaderos priistas’, afirmando que las críticas vienen de personas que no apoyaron las campañas.

Aristegui

Publicado el día DOMINGO 0//0000


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA