Edición 277 Año 14; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Al menos ocho muertos en Texas y Luisiana por paso de Beryl

El impacto del huracán "Beryl" en el suroeste de Texas y oeste de Luisiana provocó por lo menos ocho vícimas, mientras que dejó sin electricidad a cerca de tres millones de personas.

Fue la madrugada del lunes cuando comenzó el impacto de Beryl con intensos vientos y lluvias torrenciales que propiciaron inundaciones.

Más de 1,100 vuelos fueron cancelados en el aeropuerto de Houston el lunes, 2.6 millones de usuarios en Texas se quedaron sin electricidad, mientras también reportaron apagones en Luisiana.

Las autoridades dijeron que siete personas habían muerto en los condados Harris y Montgomery de Texas, mientras que se confirmó una muerte más en Luisiana, según recogió la cadena BBC.

Las autoridades movilizaron a más de 2 mil 500 socorristas para hacer frente a las consecuencias de Beryl, incluidos miembros de la Guardia Nacional de Texas.

Los meteorólogos de EE.UU. advirtieron que este martes hay posibilidades de tornados en Misuri, Tennessee, Kentucky, Illinois, Indiana y Ohio.

Es de mencionar que Beryl, por su paso en el Caribe, provocó otras 10 víctimas fatales.

Publicado el día DOMINGO 0//0000


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA