Edición 277 Año 14; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Inicia Municipio a veraneada en la Mediateca Municipal


- Niñas y niños podrán explorar y desarrollar sus habilidades en teatro, danza, arte y música

Chihuahua, Chih. A 9 de julio de 2024.- El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto de Cultura del Municipio, inició la veraneada en la Mediateca Municipal, evento diseñado para acercar a niñas y niños al arte y la cultura, durante sus vacaciones de verano.

A partir de hoy 8 de julio y hasta el 23 de agosto, la Mediateca Municipal ofrecerá una serie de talleres dirigidos a niños y niñas de 4 a 12 años. Durante varias semanas, los participantes tendrán la oportunidad de explorar y desarrollar sus habilidades en teatro, danza, arte y música.

La veraneada en la Mediateca Municipal es una iniciativa que busca fomentar el amor por las artes y la cultura desde temprana edad, proporcionando un espacio seguro y creativo donde las niñas y niños puedan aprender y expresarse.

Con estos talleres se permite a los pequeños explorar su creatividad y promover valores como la cooperación, la disciplina y la autoexpresión.

Para más información sobre futuros eventos y talleres culturales, puedes visitar las redes sociales del Gobierno Municipal y el Instituto de Cultura del Municipio.

Publicado el día DOMINGO 0//0000


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA